Ayuntamiento anuncia saldo blanco en festividades de Día de Muertos

Alfonso Estrada Pérez afirmó que a través del Plan de Seguridad Específico, las corporaciones cumplen con sus encomiendas por un Ocozocoautla más seguro. 

Alberto Montoya

Ocozocoautla 

El alcalde Alfonso Estrada Pérez anunció que fue blanco el saldo del Operativo Plan de Seguridad Especificó por Día de Muertos.

 

Destacó que los trabajos preventivos realizado por el Grupo Interinstitucional de Seguridad tubo un excelente resultado donde la ciudadanía fue la más beneficiada.

Alfonso Estrada Pérez afirmó que el Plan de Seguridad Específico (PSO) "Fieles Difuntos 2018", sin duda alguna es una tarea organizativa donde las corporaciones cumplen con sus encomiendas por un Ocozocoautla más seguro.

Lo cierto es que todo el municipio estuvo resguardado por las fuerzas del orden creando un clima de seguridad en los diferentes espacios donde hubo congregación de gente.

"Agradezco a todas las corporaciones policiacas y de auxilio por ser parte de la seguridad ciudadana durante Los Días de Muertos y Fieles Difuntos", dijo el alcalde.

Las acciones en materia de seguridad y preventiva, estuvieron a cargo de las Policías; Municipal, Estatal Preventiva, Especializada, Tránsito, Cuerpos de Auxilio y de Salud como IMSS, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Grupo Cerba.

Informó que se mantuvo monitoreado todo el municipio en especial los panteones La Pitaya y Dolores en la cabecera municipal, así como los panteones de las comunidades.

En cuanto a los servicios públicos, aseveró que su administración facilitó la limpieza, pintura, rehabilitación de espacios, agua, señalamientos y hasta estacionamientos gratuitos con el apoyo no solo de los trabajadores del Ayuntamiento y DIF, sino que de la misma sociedad.