Fumigan panteón de Berriozábal

Piden a los deudos que acudan a los cementerios, deshierbar las tumbas para que los insectos no tengan donde esconderse, así como utilizar arena húmeda para las flores en lugar de agua.

Para evitar la reproducción del mosco transmisor del dengue 

Max Aquino

Berriozábal 

Con la finalidad de prevenir la propagación del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika, así como otros insectos, personal del Ayuntamiento en coordinación con sector Salud realizaron la fumigación del panteón municipal.

 

Lo anterior, tiene como principal objetivo permitir que centenares de familias tengan una mejor estancia los días 1 y 2 de noviembre al visitar a sus fieles difuntos.

Entre las recomendaciones para los deudos que acudan a los cementerios están: deshierben las tumbas para que los insectos no tengan donde esconderse, además de ser mejor el utilizar flores artificiales o coronas.

Si llevas flores naturales, llena los jarrones con tierra y verifica que tengan desagüe para evitar que se acumule agua, usar ropa de manga larga y pantalón, el uso de repelentes para eliminar picaduras.

Asimismo cuando las personas se retiren de los panteones deben recoger la basura que puede convertirse en criadero de moscos.