Derechohabientes denuncian mala atención en el Issste

Debido al mal servicio en ocasiones los derechohabientes, prefieren pagar consultas médicas particulares, afectando los bolsillos de los que pagan a través de los descuentos vía nomina.

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

A este medio de comunicación derechohabientes que utilizan el servicio médico en la clínica del Issste, nos denunciaron mal servicio tanto del personal médico y de las enfermeras.

 

Ya que a pesar que es un servicio pagado vía descuento a nómina por trabajadores de dependencias federales como a familiares de estos, la atención y los servicios en dicha clínica son malos ya que, al brindar las fichas las enfermeras utilizan un tono prepotente hacia los beneficiarios, de la misma manera en ocasiones los médicos no llegan a atender o no cuenta con todos los medicamentos para los derechohabientes.

En entrevista Isabel “N” dijo, cuando el médico nos atiende, no nos da todos los medicamentos recetados, tenemos que comprar en farmacias particulares para cumplir con el tratamiento médico y mejorar nuestra salud y nos tratan de manera déspota las enfermeras a pesar que es algo que por derecho tenemos por el pago vía nómina que hacemos para este servicio de seguridad social.

Debido al mal servicio en ocasiones los derechohabientes, prefieren pagar consultas médicas particulares, afectando los bolsillos de los que pagan a través de los descuentos vía nomina para este servicio por que el médico no llegó a brindar consulta.

El llamado es para la Delegación del Issste en Chiapas, ponga atención en el abasto de medicamentos y la atención que se brinda en dicha clínica como en muchas del estado, que recaen en esta situación, ya que los Derecho-habientes necesitan que la seguridad social que están pagando sea de calidad y eficiencia. 

De la misma manera los derecho-habientes creen que se ponga la tención pertinente por parte de la autoridad competente, ante esta situación en la Clínica del Issste en Ocozocoautla. 

Y se ponga en cintura al personal médico y de enfermería para que brinden una buena atención a los coitecos.