Menor lesionado tras choque de motocicletas

Luego de caer de la motocicleta en que viajaba, un menor de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Marlon Gonzzali

Cintalapa 

Un menor lesionado y daños fue el resultado de un accidente de tránsito registrado  a la altura de la 9ª Sur y 1ª Oriente en el barrio de Guadalupe en esta ciudad.

 

Antes de las 9 de la mañana, Gerardo “N” de 35 años, circulaba con preferencia de oriente a poniente sobre la 9ª Sur a bordo de una motocicleta color gris marca Itálika con placas del estado de Chiapas, y al llegar a  la esquina de la 1ª Oriente, el chofer de otra moto de color blanco con negro con placas de Chiapas, de nombre Cristian Andrés “N” de 24 años, se atravesó a su paso y provocó el impacto.

Mencionar que en la primera moto viajaba un menor de edad que era llevado a la escuela por su padre, al parecer se golpeó muy fuerte y hubo necesidad de que personal de la Cruz Roja llegara al sitio a brindarle los primeros auxilios.

Cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar dialogaron con ambos conductores, quienes llegaron a un acuerdo armonioso, donde el responsable se comprometió a cubrir los daños que la unidad afectada había sufrido.