Con Pozo Reforma 3 Chambé Morales cumple compromiso con pobladores

Lo prometí y hoy cumplo con lo prometido en esta administración: Chambé Morales. 

Alcalde da solución a demanda añeja de la ciudadanía sobre el agua potable

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

El presidente municipal de Ocozocoautla, el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, trabajando sin descanso hasta el último minuto de su administración 2015-2018.

 

El pasado viernes se dio el banderazo de inicio de operaciones del Pozo Reforma 3, con este nuevo pozo le da solución a un problema tan añeja que existe en ese municipio zoque, como lo es el abastecimiento del agua potable.

“Con el Pozo Reforma 3, ya se podrá distribuir el agua en el 90 por ciento de la población, logrando tener una distribución de dos a tres días por semana” expresó el alcalde en entrevista.

“Seguimos trabajando fuertemente para cumplir con los coitecos ya que esa era unas de las promesas de campaña y hoy ya es una realidad"; esperando que la administración que entre ordene el rol de suministro a los barrios y hogares coitecos” dijo Chambé Morales.

De esta manera el presidente municipal de los coitecos, está trabajando hasta el último minuto de su administración para los ocozocoautlenses; al construir y echar a andar el Pozo Reforma 3, que eficientará el servicio tan prioritario como lo es el suministro del agua potable.

Estas acciones demuestran los buenos resultados de esta administración 2015-2018; cumpliendo el compromiso con la ciudadanía.

 

Se podrá distribuir el agua en el 90 por ciento de la población, logrando tener una distribución de dos a tres días por semana.