Alardea Reynaldo Mancilla ‘finanzas sanas’ pero incumplió a pobladores

El alcalde Reynaldo Mancilla ha colocado información donde señala que culminará su gestión sin pasivos y con obras que impulsan el desarrollo, pero los pobladores lo desmienten.

Max Aquino

Berriozábal 

Muy lamentable que a unos días de concluir su administración, Reynaldo David Mancilla López quiera engañar a la ciudadanía con información falsa, expresando que culminará su gestión sin pasivos y más aún con obras que impulsaron el desarrollo del municipio, cuando la realidad es otra.

 

A la redacción llegó un documento donde se observa una lista de adeudos que fueron incumplidos, es decir la mentira de Mancilla López. Ojalá las autoridades gubernamentales y los organismos de fiscalización tomen cartas en el asunto tratándose de un tema tan delicado.

Y es que de un tiempo a la fecha, Berriozábal también sufre problemas de inseguridad, falta de servicios como alumbrado público, agua potable, recolección de basura, lo cual ha sido el dolor de cabeza de los pobladores.

Lo más lamentable es querer verle la cara a la gente que un día confío en el cambio pero resultó ser todo lo contrario.

 

Durante la gestión de Mancilla López, Berriozábal ha sufrido problemas de inseguridad, falta de servicios como alumbrado público, agua potable, recolección de basura.