Se quedó dormido y se salió de la carretera

El chofer señaló a los elementos de auxilio que por un “pestañazo” por poco y no la contaba; afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Efraín Toledo Pérez 

Jiquipilas 

El cansancio pudo haber sido la causa de que un camionero se durmiera al volante por un instante y eso bastara para que se saliera de la carretera y se detuviera entre la maleza.

 

Antes del amanecer del sábado, Ezequiel “N” regresaba de la costa a bordo de un camión de color blanco con placas del estado de Chiapas, propiedad de la empresa chiapaneca de lácteos Pradel; se dirigía a la planta que se ubica en el municipio de Berriozábal, pero por poco y ya no llega.

Cuando al personal de auxilio vial le avisaron del percance se trasladaron al lugar, al llegar al kilómetro 45+500 (vía Coita-Arraiga) encontraron la pesada unidad entre la maleza, el chofer decía que estaba bien y que por un “pestañazo” por poco y no la contaba.

En ese sentido, se le dio aviso a la división de caminos de la Policía Federal para que se trasladara al punto a encargarse de lo sucedido y a permitir que la grúa en turno realizara maniobras para poder sacar de donde había quedado la pesada unidad.