Camioneta se impacta contra un mototaxi

Afortunadamente el mototaxi solo presentó daños materiales.

Marlon Gonzzalí

Berriozábal 

 

A través de una llamada Telefónica al 911 reportaban un accidente de tránsito alrededor de las 08:00 de la mañana en la Carretera Panamericana y entrada de la 12ª Sur a la altura de "La Pasadita".

 

Al tener conocimiento de los hechos, corporaciones policíacas y de emergencias arribaron al lugar, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Al parecer, los hechos suscitaron cuando una Camioneta Ford, color gris, con placas de Circulación MRH-45-33, conducida por Juan de Dios "N" intentaba incorporarse a la Carretera Panamericana pero no se dio cuenta que un mototaxi venía circulando sobre la vialidad, golpeando a la unidad de transporte color rojo de la sociedad "Semilla Nueva" con número económico 220, perteneciente a la Coalición de Berriozábal, que era conducida por Leonardo "N".

Luego del percance, el joven intentó darse a la fuga pero fue interceptado por otro automóvil para que no pudiera escapar y se hiciera responsable del accidente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, donde ambos dueños respectivos llegaron a un acuerdo armonioso.

 

El conductor de la camioneta intentó darse a la fuga luego del accidente, pero fue interceptado por otro automovilista.