Colectivo atropella a joven universitario

El joven muy grave fue llevado al hospital para su atención médica.

Efraín Toledo Pérez 

Cintalapa 

Una persona del sexo masculino fue atropellada; sobre la carretera internacional México 190, frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 24), el aparente responsable huyó del lugar.

 

Emiliano “N” de 18 años, originario de una colonia llamada Roberto Barrios (Cintalapa) al bajar de un colectivo y cruzar la vía rápida no se dio cuenta que otro colectivo se acercaba, y cuando lo vio ya era demasiado tarde, porque según los que vieron, la urban que renta el servicio para la colonia Villamorelos hacia Cintalapa  lo arrolló.

De inmediato, personal de Protección Civil llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios al estudiante del Tecnológico de Cintalapa, quien quedó tirado sobre la cinta asfáltica muy malherido, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital básico para que recibiera atención médica.

Los paramédicos señalaron que al parecer, el joven tenía una fractura en la tibia derecha, además de un posible trauma craneal severo, por lo que su estado de salud era delicado.

La unidad de alquiler huyó del lugar.