Recuperan tráiler robado en Jiquipilas

El afectado, originario de Tonalá, dijo que el GPS le marcaba que su vehículo circulaba por la cabecera municipal de Cintalapa rumbo a Tuxtla Gutiérrez.

Los delincuentes lograron darse a la fuga al internarse entre matorrales 

 

Marlon Gonzzalí 

Jiquipilas 

 

Efectivos de la policía estatal preventiva dependientes del sector XIII, y con sub-base en el ejido Tierra y Libertad de este municipio jiquipilteco, recuperaron un tráiler que había sido robado horas antes.

 

De acuerdo con la información obtenida, los uniformados se encontraban en ese ejido mencionado, cuando tres masculinos a bordo de una camioneta marca honda tipo CRV de color gris les pidieron apoyo, argumentando que les acababan de robar un tráiler cargado con cemento.

El afectado, originario de Tonalá, dijo que el GPS le marcaba que su vehículo circulaba por la cabecera municipal de Cintalapa rumbo a Tuxtla Gutiérrez, así que la patrulla se dirigió a este lugar con el único propósito de darle alcance a la pesada unidad.

No fue hasta el crucero que comunica al aeropuerto (en el municipio de Ocozocoautla) que encontraron abandonada la unidad, alguien dijo que los tripulantes lograron darse a la fuga internados en la maleza para no ser detenidos.

Al haber recuperado el tráiler, el comandante Hidalgo de la Policía Preventiva, le preguntó a los afectados si pondrían su denuncia ante la instancia competente por lo sucedido, pero ellos argumentaron que no lo harían, y después de agradecerles el apoyo brindado, se retiraron del lugar con todo y la pesada unidad.