Joven fallece en trágico accidente en Berriozábal

El motociclista fue impactado por una camioneta, cuyo conductor, al ver la gravedad de los hechos se dio a la fuga.

Max Aquino

Berriozábal 

Una persona muerta y daños materiales,  fue el saldo de un trágico accidente vial ocurrido la noche del pasado sábado sobre la carretera Panamericana a la altura de la 3a Sur Oriente.

 

El fallecido fue identificado como Clever "N", quien de acuerdo a información de testigos, se trasladaba a bordo de su motocicleta roja cuando una camioneta blanca lo impactó dejándolo herido de gravedad.

Al ver la situación, la dueña de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido; mientras que el muchacho agonizaba sobre la cinta asfáltica; lamentablemente el joven no resistió más y dio su último suspiro.

En su desesperación, familiares y varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos al ver la demora de los cuerpos de auxilio levantaron el cuerpo y lo trasladaron a una clínica particular pero cuando llegaron les dijeron que ya no presentaba signos vitales.

 

Al ver que los cuerpos de auxilio no llegaban, familiares trasladaron al joven a una clínica particular, donde les informaron que ya había fallecido.