Atracan a vendedor de Barcel en Cintalapa

El vendedor reportó que dos sujetos lo asaltaron; uno de ellos le pegó un cachazo en el cuello y lo despojó de su teléfono celular, una máquina para registrar ventas y mil 300 pesos en efectivo.

Al estar dentro de una tienda recibió un golpe en la cabeza y lo despojaron de dinero en efectivoEfraín Toledo Pérez

 

Cintalapa 

 

El 911 le pidió a la Policía Estatal Preventiva y municipal trasladarse a la colonia agrícola ganadera “Emiliano Zapata Salazar” el reporte era de un robo a mano armada a un vendedor de la empresa Barcel.

 

Al estar en la localidad ubicada a unos 20 minutos de la cabecera municipal, los uniformados se entrevistaron con Jorge Alberto “N” de 43 años, originario de municipio de Berriozábal, quien les confirmó que dos sujetos, uno de ellos le pegó un cachazo en el cuello y lo despojaron de su teléfono celular, una máquina que ocupan ellos para registrar sus ventas, (hand held) y mil 300 pesos en efectivo producto de la venta del día, y después huyeron en una moto roja con rumbo desconocido.

Al no haber nada más que hacer, los mandos de las corporaciones mencionadas invitaron al afectado a trasladarse a la oficina del ministerio público para que presentara su denuncia formal por el delito de robo ejecutado con violencia para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.