Marchan en Berriozábal para exigir justicia

La ciudadanía manifestó su enojo con una marcha, donde exigieron justicia y que se aplique todo el peso de la ley al presunto pederasta.

Marlon Gonzzalí

Berriozábal 

 

Hace unos días en la Colonia la Ejidal un sujeto se metió a una tienda para intentar abusar sexualmente de una menor de seis años mientras no se encontraban los padres, por lo cual vecinos de dicho lugar detuvieron al sujeto y rápidamente llamaron a la Policía Municipal para que fuera detenido.

 

Luego de esto, a los colonos les llegó el rumor que el sujeto podía salir de la comandancia, por lo que se unieron y se plantaron afuera de la comandancia municipal el miércoles pasado y se quedaron todo el día y la noche para vigilar que el sujeto no fuera liberado, pues no confían en la seguridad municipal.

El Ministerio Público ya tomó cartas en el asunto y ya lleva el caso; mientras tanto, los pobladores exigen todo el peso de la ley para el sujeto detenido.

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que ya se hicieron los exámenes para determinar si el sujeto es responsable o no. 

De la misma forma, se realizó una marcha de la entrada de Berriozábal hacia la presidencia Municipal, ya que ayer los mismos funcionarios cerraron el ayuntamiento y no atendieron a las personas que exigían justicia. Lo que indica que la autoridad municipal en vez de brindar todo el apoyo a la menor y la familia está siendo indiferente ante esta situación.

Los pobladores señalaron que esta actitud por parte de las autoridades, demuestra la clase de malos gobernantes que han sido el alcalde, Reynaldo Mancilla y su esposa.

Para finalizar, los ciudadanos exigen al fiscal General del Estado, poner atención al caso y deje caer el peso de la ley al presunto pederasta.

 

 

Las autoridades municipales se han mostrado indiferentes ante esta situación, lo cual ha causado indignación y enojo entre los pobladores.