Localizan cuerpo putrefacto

El cuerpo se encontraba en completo estado de putrefacción y presentaba perforaciones por arma blanca.

Abel Pérez 

Simojovel 

 

El cuerpo sin vida de un campesino originario de la comunidad Álvaro Obregón fue encontrado en completo estado de putrefacción y con lesiones y perforaciones de arma blanca, hechos ocurridos en el puente río de la Sierra del municipio de Solosuchiapa.

 

El occiso respondía al nombre de Octavio Hernández López, de 28 años, y de ocupación jornalero; de quien se presume fue asesinado con arma blanca ya que su cuerpo presentaba diversas lesiones en diversas partes de su anatomía.    

Se supo que el occiso Octavio Hernández presuntamente tenía problemas familiares por la disputa de un terreno desde el año 2005, también se supo que hace unos años intentó violar a una señora en la comunidad Álvaro Obregón. 

De acuerdo a la denuncia realizada por un familiar del occiso, señalan a Daniel Díaz López, quien es el esposo de la señora a quien intentó violar hace unos años, como presunto responsable de la muerte de Octavio Hernández.

El cadáver fue trasladado al descanso del panteón municipal para realizar la necropsia de lay, mientras tanto en la fiscalía de Justicia declararon los familiares del occiso, iniciándose así la carpeta de investigación.