A mano armada

Los asaltantes se llevaron cerca de 11 mil 600 pesos en mercancía y dinero en efectivo.

Amagan a empleados y asaltan tienda de conveniencia 

 

Efraín Toledo Pérez 

Cintalapa 

 

Los amantes de lo ajeno “visitaron” una tienda de conveniencia llamada “Gogoz” en Cintalapa, de donde se llevaron más de 7 mil pesos en efectivo y tres botellas de Buchanan’s, haciendo un total de todo lo robado cercano a los 11 mil 600 pesos.

 

El  911 le pidió a la diversas corporaciones trasladarse al kilómetro 74+500, tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, donde se ubica una gasolinera con el mismo nombre que la tienda, donde se entrevistaron con la encargada María de Lourdes “N” de 36 años, quien les confirmó que dos sujetos en short, playeras, uno de ellos barbado, entraron a la tienda y le pidieron cinco botellas de la marca referida y después uno de los delincuentes sacó una navaja y la amagaron para llevarse el dinero y las tres botellas.

Mencionar que la tienda cuenta con cámaras de circuito cerrado, por lo que esperan que al ver las imágenes puedan reconocerlos para poder detenerlos.

También en este negocio existe un guardia seguridad, pero al momento del robo no estaba en su zona de trabajo, porque llovía y se metió a una oficina mientras la lluvia se quitaba y no se percató del atraco.

Se supone que el afectado pondrá su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo ejecutado con violencia, para que esa instancia pueda proceder en consecuencia.