Se incendia camioneta en la libre de Ocozocoautla

La pronta intervención de elementos de PC municipal permitió sofocar las llamas y evitar una desgracia mayor.

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

A Través de una llamada telefónica a los números de emergencias; reportaban que una camioneta se estaba incendiando en el tramo carretero por la libre Ocozocoautla-Cintalapa, al tener conocimiento, elementos de Protección Civil Municipal se dirigieron al lugar con el ataque rápido.

Al llegar al tramo en mención a la altura de la curva denominada la “Colmena” encontraron incendiándose una camioneta del año Hilux color gris con placas de circulación  CX-442-19  del Estado de Chiapas.

Inmediatamente iniciaron los trabajos para sofocar el incendio y evitar que la unidad fuera consumida por las llamas; logrando sofocarlo rápidamente, evitando que fuera pérdida total si no solamente parte del motor y del sistema eléctrico.

Al entrevistarse con el dueño de nombre Jorge Molina, este mencionó que venía circulando cuando de repente miró que salía humo y fuego de su cofre, por tal motivo detuvo su marcha e inmediatamente habló para pedir apoyo y trato el de apagar las llamas; pero con el atraque rápido fue posible sofocar el incendio y se evitó que este consumiera en su totalidad la unidad.

Al parecer la posible causa fue un corto circuito llegando al lugar la policía federal de caminos haciendo cargo de la unidad siniestrada y dando orden a la grúa en turno remolcara la unidad de la cinta asfáltica.

La pronta respuesta de los elementos de Protección Civil permitió sofocar de inmediato y causará más daños el incendio de la Hilux.