Motociclista pierde la vida la chocar contra auto compacto

El cuerpo del motociclista quedó tirado sobre la vía. El conductor del vehículo huyó del lugar al ver lo sucedido.

El presunto responsable se dio a la fuga dejando el automóvil abandonado 

Marlon Gonzzalí 

Ocozocoautla 

El pasado sábado a las 21:30 horas reportaron un accidente carretero en la carretera a Villaflores; al tener conocimiento cuerpos de emergencias se dirigieron al tramo carretero Ocozocoautla-Villaflores a la altura del Kilómetro 7. 

 

Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil de Municipal y de la Cruz Roja encontraron a una persona de sexo masculino de 22 años, de nombre Bernardo Abel Girón Sánchez con domicilio en la Ribera la Cebadilla, pero al hacer el chequeo ya no contaba con signos vitales. 

El sujeto viajaba en una moto Itálika 150 cc, al parecer se impactó con un auto Corza color gris placas DLT 809-A, por lo que dicha unidad al querer esquivar al motociclista perdió el control y se volcó impactándose con un árbol en el lugar. 

El chofer del Corza al darse cuenta de lo sucedido abandonó la unidad.

Al arribar los cuerpos policiacos estos acordonaron el área y dieron parte a peritos de la Fiscalía quienes tiempo más tarde arribaron al lugar en mención para realizar los peritajes correspondientes; dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la Necropsia de ley. 

Elementos de Tránsito del Estado se encargaron de las unidades, ordenando a la grúa en turno trasladar a ambos vehículos al corralón correspondiente mientras se realizan las indagaciones y se deslindan responsabilidades.