Dos detenidos y un Moto taxi recuperado

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

La  Secretaría de Protección Ciudadana Municipal en Ocozocoautla brinda resultados en materia de seguridad, gracias a que a través de denuncias a los números de emergencia, se logró la detención de Mario Alberto Díaz Pérez quien fue detenido por robo de celulares con lujo de violencia, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

De igual manera se llevó a cabo la detención de Edilberto Gómez Hernández, de 21 años, quien fue denunciado por tratar de herir con arma blanca a un ciudadano, además de alterar el orden público.

Gracias a la denuncia oportuna de ciudadanos comprometidos con la seguridad en su municipio, y la pronta intervención de la Policía Municipal, también Se atendió el llamado  ya que reportaban dos moto taxis abandonados, los cuales fueron recuperados y puestos a disposición del fiscal del Ministerio Publico.

Es de esta manera que en municipio de Ocozocoautla, el trabajo coordinado entre ciudadanos y la policía municipal se trabaja por la seguridad de las familias coitecas, es por ello que las autoridades invitan que sigan realizando sus denuncias a los números de emergencias.