Con marcha conmemoran el Día del Trabajo en Coita

Con marcha conmemoran el Día del Trabajo en Coita

El alcalde Francisco Chambé e integrantes de su administración encabezaron este acto 

AGENCIA

Ocozocoautla 

El pasado 1 de mayo, trabajadores del Ayuntamiento, DIF municipal, ejidatarios y trabajadores del municipio, llevaron a cabo la marcha en conmemoración al Día del Trabajo.

 

La marcha fue encabezada por el presidente municipal Francisco Javier Chambé Morales, la presidenta del DIF municipal, Hilda Gómez Trujillo y el honorable cabildo, quienes marcharon de la casa ejidal, junto con el contingente de trabajadores hacia las principales calles y avenidas del municipio, recordando que dicho acto apoya la lucha por los derechos de los trabajadores.

Dicha caminata invadió las calles del municipio, ya que la mayoría portaba camisa o playera blanca e iban acompañados de la banda de guerra de una institución educativa, también pudo notarse la presencia de la marimba.

La marcha culminó en las instalaciones del comisariado ejidal en donde los ejidatarios recibieron a las autoridades municipales con un programa que habían preparado en conmemoración a un día tan importante.

Esto en el marco del Día Internacional del Trabajo, en donde el Edil coiteco mencionó estar comprometido con brindar más y mejores empleos a su gente y puntualizó estar trabajando conforme a derecho por los trabajadores de su municipio, recordándoles que el fin principal era refrendar el compromiso con los trabajadores y sus derechos laborales en este 1º de Mayo.

Comentarios