Dos navajeados en riña en un antro

Dos navajeados en riña en un antro

Los responsables se lograron dar a la fuga

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

Minutos antes de las cinco de la mañana, la Policía Municipal fue avisada de una riña callejera a las afueras de un antro que se ubica en la 2aPoniente y 1aSur, al llegar los uniformados, la riña ya había pasado, solo estaban dos persona de sexo masculino heridos con arma blanca, por lo que pidieron el apoyo del personal de Protección Civil para que llegara a brindarle los primeros auxilios.

 

Los socorristas atendieron a Eliseo Fuentes Rosales y a Mauro César García Carrillo de 38 y 20 años respectivamente, después de colocarles unos vendajes fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica, ya que ambos presentaban hemorragia.

Mencionar que los dos heridos dijeron ser originarios del estado de Tlaxcala, y al salir del antro referido, según ellos, fueron atacados por unos sujetos que los golpearon con cinturones, pero dos de los agredidos resultaron con la peor parte, ya que recibieron navajazos.

La policía comentó que cuando ellos llegaron, los presuntos agresores ya se habían dado a la fuga a bordo de motocicletas, no había datos concretos sobre las características de los agresores, por lo que sería muy difícil dar con sus paraderos.

Por lo sucedido, se ignora si los lesionados presentarán cargos ante la instancia competente en contra de quienes resulten responsables de los delitos de lesiones o tentativa de homicidio.

 

 

Comentarios