Sus amigos le dieron una golpiza

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

A través de una llamada telefónica a los números de emergencia de Ocozocoautla, se reportó a una persona que había sido lesionada y se encontraba sangrando en el boulevard Manuel Velasco Siles a la altura de la esquina del Bohío, al arribar al lugar encontraron al  señor Avelino López Vera, de 57 años, con domicilio piedra parada el cual refiere que lo golpearon en el lugar en mención.

 

La  persona al parecer vive en estado indigente, por lo que al ver que sangraba de la boca inmediatamente los elementos de Protección Civil de Ocozocoautla le brindaron los primeros auxilios, atendiéndole en el lugar y no ameritando traslado.

Al entrevistarlo, Avelino López mencionó que lo golpearon otros compañeros de parranda ya que estaban discutiendo y se le fueron encima a golpes y  le provocaron una herida en la parte inferior del labio como  de dos centímetros aproximadamente. 

Al darse cuenta de lo que habían provocado los presuntos responsables,se dieron a la fuga dejando sangrando de la boca a su compañero Avelino.