Continúan fortaleciendo seguridad alimentaria de población más vulnerable

Comunicado

Cintalapa 

El Ayuntamiento de Villaflores a través del DIF continúa fortaleciendo la seguridad alimentaria de la población más vulnerable con la entrega de los insumos alimentarios correspondiente al periodo febrero-marzo de 2024.

En este periodo se entregaron insumos de los programas, Población en Riesgo, Mujeres Embarazadas y en periodo de lactancia, niñas y niños de 6 meses a 2 años y de 2 años a 5 años, siendo un total de 236 beneficiados de grupos vulnerables.

En el programa Barriguita Llena, Corazón Contento de Regreso a Casa, se beneficiaron 25 mil 414 niñas, niños y adolescentes de 253 escuelas con insumos alimentarios para la preparación de desayunos calientes.

En entrevista, el alcalde Mariano Rosales agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a su esposa Rosalinda López Hernández por apoyar al municipio con los insumos alimentarios que cada bimestre se entregan a los comités escolares que son destinados a mejorar la nutrición de la comunidad escolar, así como la de grupos vulnerables.