Desde Berriozábal, en el proyecto de la transformación cabemos todas y todos, sin dejar a nadie atrás ni afuera: Dr. Pepe Cruz

El candidato de Morena recorrió las calles de la tierra de la hamaca. 

Berriozábal, Chiapas

“En el proyecto de transformación cabemos todas y todos, mi compromiso desde el Senado de la República será mejorar las condiciones de vida del pueblo impulsando y aprobando reformas y leyes que garanticen un salario justo y digno, pensiones completas y nunca por debajo de la inflación”, afirmó el candidato de Morena, doctor Pepe Cruz, ante habitantes del municipio de Berriozábal. 

Ante los pobladores de la tierra de las hamacas, el aspirante al Senado acompañado de la candidata a diputada federal del Distrito 10, Deliamaría González Flandez, enfatizó que si Morena gana, gana la gente, por eso desde la máxima tribuna su prioridad será trabajar con humildad y humanismo por la continuidad del bienestar en cada rincón de México y Chiapas, con pensiones, becas y apoyos para quienes más lo necesitan. 

“Desde mi trinchera en el Senado de la República haré sinergia con nuestra candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, para resolver las demandas del pueblo mexicano y chiapaneco, para que nadie se quede atrás ni afuera”, refrendó el candidato al Senado de la República. 

Para culminar, Pepe Cruz en asamblea informativa con los habitantes de Berriozábal, agradeció las muestras de cariño e hizo un llamado para que todos hagamos posible la llegada de la primera mujer presidenta, una mujer capaz y transformadora que encabeza el Plan C, Claudia Sheinbaum, para conducir los destinos del país y lograr la construcción del segundo piso de la 4T.