Rodolfo Moguel entrega paquetes del programa ‘Granjitas Productivas de Traspatio’, en Cintalapa

El secretario de Bienestar destacó el compromiso del Gobierno de Chiapas con el bienestar de los ciudadanos y el impulso a las comunidades más vulnerables.

Este programa es parte de la política de desarrollo 'Sociedad con Bienestar', impulsada por el Gobierno de Chiapas 

Comunicado

Cintalapa 

En un acto realizado en la colonia Tehuacán del municipio de Cintalapa de Figueroa, el secretario de Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios, llevó a cabo la entrega de paquetes del Programa “Granjitas Productivas de Traspatio”, con el objetivo de brindar apoyo a las familias más necesitadas de la zona.

“Granjitas Productivas de Traspatio” es parte de la política de desarrollo 'Sociedad con Bienestar', impulsada por el Gobierno de Chiapas. Este programa tiene como finalidad proveer a las familias de recursos y conocimientos necesarios para la creación de huertos familiares y crianza de animales de traspatio, como gallinas, conejos y cerdos.

Durante el evento, el secretario resaltó la importancia de este programa para las familias de Cintalapa, ya que les brinda la oportunidad de cultivar sus propios alimentos y generar ingresos adicionales.

Además, destacó el compromiso del Gobierno de Chiapas con el bienestar de los ciudadanos y el impulso a las comunidades más vulnerables.

Con esta entrega, el secretario reafirma el compromiso del Gobierno de Chiapas de apoyar a las familias más necesitadas, promoviendo su autosuficiencia y bienestar.

Cabe destacar que este programa busca fomentar la seguridad alimentaria y el desarrollo económico de las comunidades, a través del aprovechamiento de los espacios familiares y la generación de sustento propio.