Entrega Provich 367 paquetes de materiales en Solosuchiapa

Escobar Sánchez, aseguró que la instrucción del gobernador es mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas, al garantizar espacios adecuados y seguros en sus viviendas.

Garantizar espacios adecuados y seguros es la instrucción del gobernador Rutilio Escandón 

Comunicado

Solosuchiapa 

Gracias al Programa de Mejoramiento de Vivienda que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), benefició a 367 familias del municipio de Solosuchiapa, con la entrega de materiales de construcción para rehabilitar o mejorar sus hogares.

Al respecto, el director general de la Provich, Freddy Escobar Sánchez, aseguró que la instrucción del Ejecutivo del Estado es mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas, al garantizar espacios adecuados y seguros en sus viviendas, además de evitar el hacinamiento.

“Estamos entregando 367 paquetes de materiales para el mejoramiento de las viviendas de familias de Solosuchiapa; estos paquetes contienen láminas y montenes, que pueden ser utilizados en la rehabilitación de los techos de sus hogares”, afirmó el funcionario estatal.

Por otra parte, el presidente municipal de Solosuchiapa, Fernando Aparicio Trejo, agradeció al gobernador estos apoyos que contribuyen al bienestar del pueblo y suman al desarrollo de diversas comunidades.

“Gracias al gobernador Rutilio Escandón, por su invaluable y continuo apoyo a nuestro pueblo en las diversas áreas y necesidades que nuestras comunidades tienen. Este trabajo no sería posible sin funcionarios públicos comprometidos con la ciudadanía, como es el caso de mi amigo, Freddy Escobar, con quien hemos venido trabajando de manera coordinada en diferentes rubros”, afirmó el edil de Solosuchiapa.

Finalmente, Rebeca Olmedo Jiménez, en representación de las familias beneficiadas, expresó su agradecimiento al Ejecutivo del Estado. Aseguró que durante esta administración, por primera vez son tomados en cuenta con diversos programas y apoyos a quienes más lo necesitan.