Abren la vialidad en el nuevo paso a Desnivel rumbo a Chicoasén: Ángel Torres

Con este proyecto se contribuye a la movilidad y conectividad, ya que además de optimizar los tiempos de traslado, brinda seguridad tanto a peatones como a automovilistas.

Esta obra beneficia a la población de la capital chiapaneca, así como a los que viven en la Zona Metropolitana 

Comunicado

Chicoasén 

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, informó que el Paso a Desnivel hacia la carretera de Chicoasén, ya está libre para la circulación de vehículos, luego de que este jueves esta obra fue inaugurada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En este marco, el secretario expresó que esta gran obra representa múltiples beneficios para la población de la capital y municipios que comprenden la Zona Metropolitana, a quienes se dirijan al Hospital del IMSS que actualmente se construye, pues incluye un puente peatonal que conecta con la entrada al centro médico.

Asimismo, añadió que con este proyecto se contribuye a la movilidad y conectividad, ya que además de optimizar los tiempos de traslado, brinda seguridad tanto a peatones como a automovilistas.

Finalmente, el funcionario estatal sostuvo que gracias a la gestión que realiza el gobernador Rutilio Escandón, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se fortalece la infraestructura social en los 125 municipios de la entidad en beneficio de las familias chiapanecas.