Entrega laptop e instrumentos para la banda de guerra al plantel 05 de Cintalapa

Hernández Piñón resaltó la importancia de que las y los estudiantes cuenten con principios y valores que les permitan luchar por sus sueños y aportar al desarrollo de sus comunidades.

Fue recibido por el responsable del TBC número 5, Fernando Castañón Gamboa, del ejido Triunfo de Madero, ubicado en el municipio de Cintalapa, quien fue acompañado por madres y padres de familia 

Comunicado

Cintalapa 

El director general y coordinador estatal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, sostuvo una reunión con el personal académico y madres y padres de familia del TBC número 5 Fernando Castañón Gamboa, del ejido Triunfo de Madero, ubicado en el municipio de Cintalapa, con el fin de fortalecer la calidad educativa y la formación de las y los estudiantes.

En las oficinas centrales del CECyTE-TBC, Sandro Hernández Piñón hizo entrega de una laptop e instrumentos musicales para la banda de guerra. Ahí resaltó la importancia de que las y los estudiantes cuenten con principios y valores que les permitan luchar por sus sueños y aportar al desarrollo de sus comunidades.

"Estamos conscientes de que la educación es la llave que abre la puerta al porvenir, por lo que otorgar herramientas que ayuden a que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realice de manera más eficaz, significa avanzar hacia un mejor futuro", resaltó Hernández Piñón.

Al exhortar al personal a continuar ofreciendo educación de calidad, reconoció el apoyo que el Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, da a la institución.

La gestión y el trabajo en unidad suma a favor de la instrucción de las nuevas generaciones que se forjan en esta institución de educación media superior, dijo. 

En su intervención, el responsable del TBC 05, Miguel de Jesús Cruz Cruz, agradeció al director general y coordinador estatal del CECyTE-TBC, Sandro Hernández Piñón, a nombre del comité de madres y padres de familia y de la comunidad estudiantil y de las autoridades, el compromiso con la educación. Una muestra de ello es el material de apoyo a la educación, sostuvo.

Cabe destacar que el CECyTE-TBC Chiapas demuestra con acciones el compromiso de trabajar por el bien común, a través de una educación que atienda las necesidades de la juventud, para que continúe sus estudios de educación superior y alcance el éxito.