El mejor camino para consolidar la educación de la Juventudes un trabajo de unidad: Hernández Piñón

En este plantel se imparte la especialidad de Suelos y fertilizantes, Laboratorista clínico y Mantenimiento a motores de combustión interna.

El director y coordinador del CECyT-TBC Chiapas realizó una visita al Plantel 23 ubicado en la localidad de Villa Morelos, municipio de Cintalapa, con la finalidad de atender las solicitudes más sensibles 

Comunicado

Cintalapa 

El titular y coordinador general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, recorrió las instalaciones del Plantel número 23, ubicado en la localidad de Villa Morelos, municipio de Cintalapa.

Ante las y los alumnos, docentes, directivos, madres y padres de familia, Hernández Piñón indicó que el mejor camino para consolidar la educación de calidad de la juventud es mediante un trabajo de unidad, sólo de esa forma se garantizará un futuro próspero a las nuevas generaciones.

“Apegados a las políticas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar con voluntad y honestidad, fortalecemos la calidad educativa y buscamos asegurar un futuro próspero a las generaciones que el día de mañana serán llamadas a dirigir el destino del país”, añadió.

En su intervención, el director de dicho plantel, Hugo Adán Robles Romero, agradeció a la Dirección General del CECyTE-TBC Chiapas por trabajar en el quehacer de la educación, además de reforzar laslabores en equipo a fin de garantizar que las y los estudiantes tengan mejores oportunidades de fortalecer su aprendizaje.

Cabe destacar que el CECyTE-TBC Chiapas enfoca sus acciones al compromiso de formar líderes emprendedores a través de una educación que cumpla con las herramientas necesarias para continuar sus estudios o bien incorporarse al mundo laboral y alcanzar el éxito.

El CECyTE Chiapas trabaja para la juventud, que es el presente y el futuro de la entidad. En este plantel se imparte la especialidad de Suelos y fertilizantes, Laboratorista clínico y Mantenimiento a motores de combustión interna, con una matrícula mayor a los 200 alumnos.