Pésimo desempeño del director de comunicación social del Ayuntamiento en Ocozocoautla

Tal parece que el presidente municipal confía una de las áreas más importantes a personas que lejos de ayudarle hacen todo lo contrario.

El flamante funcionario es de Chiapa de Corzo 

David Martínez

Ocozocoautla 

Una mala decisión fue la del alcalde del municipio de Ocozocoautla, Javier Maza al nombrar a Daniel Landero cómo director de Comunicación Social, quien lejos de tener comunicación, empatía y sensibilidad con reporteros, periodistas y locutores, ha demostrado tener un pésimo desempeño hacia los comunicadores que han tenido que "limosnear" por sus servicios.

Incluso voces internas de la actual administración se han quejado de este personaje que lejos de desempeñar correctamente su trabajo busca que le hagan la "chamba". Tal parece que el presidente municipal confía una de las áreas más importantes a personas que lejos de ayudarle hacen todo lo contrario.

Pero como bien dice el dicho "arrieros somos y en el camino andamos" el poder tarda poco, algunos se les sube y enferma, otros piensan que serán eternos, pero cuando menos esperan la vida les cobra porque pierden piso.