HOSPITAL DEL ALMA 181218

 

El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]) 

Querido Duque:

Mi vecina es una verdadera puerca, una cochina sin remedio. Solamente te digo que cada vez que ve a mi marido, literalmente lo desnuda con los ojos y la otra noche la descubrí mostrándole los senos al mayor de mis hijos mientras lavaba el carro. No entiendo cómo es que el bruto de su esposo no se da cuenta de la clase de perra que tiene en su casa, te lo juro.

 

Rocío

Ocosingo 

Querida Rocío:

Puedes estar segura de que el esposo de esa puerca sabe perfectamente lo que ocurre con su media naranja, pero prefiere hacerse el tonto con tal de que la vieja no lo acose a él con sus puterías. 

Duque de Santo Ton:

Ahora que se aproxima la Navidad, mi suegra, que es una chilanga de medio pelo, ya dispuso que todos sus hijos y sus familias pasemos la Nochebuena en su casa, que queda hasta el Club Campestre. Además nos encargó a cada nuera que llevemos un guiso para treinta personas y a cada hijo que lleve una botella de whisky. A mí eso de andar acarreando comida y trago se me hace de muy mal gusto y me da mucha flojera, además de que no entiendo por qué la vieja se para el cuello como si fuera la gran anfitriona, si no tiene dinero para pagar las viandas y las bebidas.

Lolita

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Lolita:

Ya lo dijiste: tu suegra es una chilanga de medio pelo. 

Duque de Santo Ton:

Siempre critiqué a mi esposa, porque desde que la conozco a todo el mundo le dice que es socialista, que ella es de izquierda y que ella sí tiene “compromiso de clase”. Sin embargo, por andar de argüendera la acaban de nombrar directora de un programa para combatir la pobreza extrema y le pagan un súper salario, gana cinco veces más de lo que yo percibo, y tiene mucha gente bajo su mando. Desde hace una semana empezaron a llegar muchos regalos a la casa, y ella los recibe todos, desde una canasta navideña hasta relojes con brillantes en la carátula. Yo creo que si su compromiso de clase es tan fuerte como siempre ha dicho, debería regresar esos regalos porque implican ya otro tipo de compromisos ¿no te parece?

Fidel

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Fidel:

Tu mujer tiene compromiso con su clase, pero su clase ya es otra, ahora pertenece a la clase política, a la que tiene la satén por el mango, y ella, que no es pendeja, aprovecha una ocasión que seguramente jamás se le volverá a presentar. Ser socialista y vivir de acuerdo a los principios de la izquierda en un país como el nuestro, es un lujo que nadie puede darse, es una utopía. 

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo cuarenta años de edad, no tengo hijos y me acabo de divorciar. Mi ex esposo es un tipo muy exitoso, heredó los negocios sucios de su padre y él los engrandeció. Me daba vida de reina, pero solamente en apariencia: vivíamos en una gran casa, teníamos varios carros, dos choferes, tres sirvientas y hasta un jardinero. Sin embargo, cuando estábamos a solas me maltrataba y era muy avaro, me hacía sentir como si yo no valiera nada y por eso nunca me quise embarazar. Lo malo es que como nunca tuve necesidad de trabajar, no sé hacer nada y aunque regresé a vivir con mis papás, mis ingresos son muy magros, no me alcanza para nada y la verdad no sé qué hacer.

Lorena

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Lorena:

Ya tienes 40 años y todavía estás en edad de conseguir un buen partido que asegure tu porvenir. Ni se te ocurra aprovechar tu soltería para darle vuelo a la hilacha, compórtate como si fueras una señora súper decente y trata de comprometerte con algún señor maduro, viudo o divorciado, que necesite de una señora para compartir la madurez. Eso sí, el hecho de que seas una cuarentona no es pretexto para tener sexo libre con el interfecto. Si de verdad quieres atraparlo, entonces no le des a probar el tesorito hasta que no haya firmado el acta de matrimonio y tú tengas en el dedo un brillante de cinco quilates. 

Duque de Santo Ton:

Mi prima se la pasa presumiendo los libros que lee y los que escribe. Yo me pregunto: si tanto le gusta la pendejada de escribir ¿por qué no aprende?

Andrew

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Andrew:

Hay cosas que no se aprenden, si tu prima no tiene talento jamás aprenderá a escribir bien, aunque se lea toda la biblioteca del Vaticano.  

Querido Duque:

A mí nunca me han gustado las mujeres, no me siento atraída por las personas de mi sexo, pero desde que conocí a Alexia, una ejecutiva de cuenta de la empresa para la que trabajo, no puedo dejar de pensar en ella, adoro el sonido de su voz, su portentosa belleza y su incomparable aroma ¿será que en el fondo me quiero parecer a ella?

Emma

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Emma:

Lo mejor que puedes hacer es aceptar lo que realmente eres. Jamás habías salido del clóset hasta que saliste. Entre más tardes en aceptarlo, más tardarás en empezar a divertirte. 

Querido Duque de Santo Ton:

Llegué virgen al matrimonio, me casé hace una semana, y aunque lo ha intentado todas las noches, mi esposo no logra penetrarme. El miembro no se le para bien, le queda medio aguado, y aunque le echa ganas no me la puede meter. Dime qué puedo hacer por fa.

Lucía

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Lucía:

Lo que puedes hacer es tener paciencia y tratar de que el impotente de tu esposo se sienta seguro en la intimidad. Si después de seis meses sigues siendo virgen, solicita el divorcio y hasta la anulación del matrimonio, porque entre más tiempo pase, el problema se volverá mayor. Un matrimonio sin sexo no es matrimonio, es un fracaso. 

Duque de Santo Ton:

Visito al psiquiatra dos veces al mes desde hace dos años, y desde junio le confesé al doctor que me atraía sexualmente. Sin decirme nada, el psiquiatra se me echó encima y me hizo el amor, y lo sigue haciendo cada vez que me toca ir con él. A mí me encanta, pero no me parece que desde que tenemos relaciones sexuales, él de todas maneras me sigue cobrando sus altos honorarios. Me parece que, si le brindo placer, por lo menos debería recibirme gratis.

Teresa

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Teresa:

Si piensas bien las cosas, ese psiquiatra te da sexo porque tú misma se lo pediste, así que con toda seguridad, él considera que bajarse los calzones es parte de sus servicios, por los que te cobra seguramente con el mismo tabulador que aplica a todas sus terapias.