HOSPITAL DEL ALMA 111218

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: santapiedragimail.com)

Querido Duque de Santo Ton:

Mi novia volvió hace tres semanas con su ex marido. Él la dejó cuando se enteró de que llevábamos un año siendo amantes, porque ella se lo confesó.

Entonces se vino a vivir conmigo ya que el esposo se quedó con sus hijos, pero ella empezó a extrañarlos, y me dijo que ya no quería estar más conmigo, habló con su ex y él la perdonó. Ahora estoy solo y me muero de pena, de rabia, de dolor. Mi pregunta es: ¿qué hago?, ¿qué podría hacer para que ella vuelva conmigo?

Andrés

Tuxtla Gutiérrez

Querido Andrés:

El cariño que se tiene por los hijos, por lo general termina venciendo cualquier putería, por lo que te recomiendo que te busques otra vieja, de preferencia libre y sin compromisos, porque la que tenías difícilmente volverá a abandonar el nido.

Duque de Santo Ton:

Llevaba años sin pareja, y ahora que encuentro a un chavo maravilloso, resulta que no quiere usar condón porque dice que se le baja la erección. A mí me saca de onda no usar condón, pero no nos ponemos de acuerdo y los calentones acaban siempre en represión del deseo, porque tampoco se me antoja hacerle sexo oral sabiendo que tiene más relaciones sexuales con otras personas, también sin condón.

Marisela

San Cristóbal

Querida Marisela:

Tienes toda la razón, aunque el tipo sea un artista del sexo, tener relaciones sin condón es como jugar a la ruleta rusa, pues ni las enfermedades venéreas ni los embarazos no deseados distinguen edades, clases, razas o posición social. Si el tipo insiste en tener sexo sin condón, entonces tú exígele que se case contigo, aunque eso no lo volverá monógamo y el riesgo seguirá siendo el mismo. Mejor búscate otro menos mañoso y enséñale tú las mañas.

Querido Duque:

Soy chiapaneca pero vivo en España; leí tu columna en Internet y por eso te escribo. Tengo 38 años y estoy casada con un holandés de 27. Desde que vivo en Europa, hace ya algunos años, me he comenzado a liberar en todos los sentidos, pues ésta es una sociedad mucho más abierta que la latina. Además, desde que frecuentamos playas nudistas cada verano he comenzado a tener un mayor aprecio por el cuerpo desnudo del hombre. Me encanta que mi esposo se desnude en la playa, pero eso sí, yo me quedo con mi traje completo. Me encanta verlo y que otras mujeres y hombres también lo vean. Cuando alguien le coquetea o le sonríe, yo procuro que él corresponda de la misma manera. Además, si su pene está un poco más parado de lo normal, me excita muchísimo, en especial cuando lo veo salir del agua y pasar frente a mujeres y hombres que se le quedan mirando. En la casa también me gusta que él esté desnudo cuando se puede y procuro que esto sea a diario ¿Es normal que me guste desvestirlo?

Norma

Barcelona

Querida Norma:

Vivir en Europa y liberar tu criterio, no significa que puedas perder la decencia y hacer pendejadas, solamente porque te sientes más avanzada socialmente que las demás mujeres latinoamericanas. Prueba de que no te terminas de quitar los huaraches, es que cuando tu marido se desnuda en la playa, tú te quedas con el traje puesto. Sentirte atraída y caliente por la desnudez de tu esposo es perfectamente comprensible, pero ese deseo de compartirlo visualmente, incluso con otros hombres, me parece enfermo.

Querido Duque:

Me puse una borrachera con unos conocidos, pero no sé qué me pasó, que terminé totalmente ebrio y no recuerdo nada de lo sucedido. Ellos me dijeron que les estuve diciendo que me gustaban los hombres, y que los empecé a acosar diciéndoles cosas para seducirlos y que quería tener relaciones sexuales con ellos y quién sabe qué tanto. Yo no recuerdo nada de eso, pero tengo la duda de que me hayan hecho algo, porque empecé a sentir el ano un poco extraño, como un poco más abierto, pero sin dolor, ni desgarres, ni ardor, ni dolor de piernas, caderas o espalda, que son síntomas de quien ha sido penetrado ¿me habrán cogido?

Tony

Tapachula

Querido Tony:

Si ese tipo de experiencias te fueran ajenas, desconocerías los síntomas que sufren los hombres que han sido penetrados. Sin embargo, describes a detalle lo que deberías sentir y no sientes, por lo que se me hace que nadie te obligó a hacer nada que no hayas querido y que ahora pretendas olvidar.

Duque:

Soy un hombre de 19 años de edad y todavía soy virgen, ya que mi pene mide solamente 15 cm cuando está erecto, además de que es más delgado de lo normal. A mí eso me hace sentir mucha inseguridad y no me atrevo a coquetear con las mujeres, no sé qué hacer.

Samuel

Tuxtla Gutiérrez

Querido Samuel:

El tamaño de tu pene es totalmente normal, además de que los hay gruesos y los hay delgados, todo depende del tipo de persona que seas. No te sientas inseguro por el tamaño, en realidad no tiene tanta importancia como el saber usarlo. Como dice el vulgo: “es mejor tenerlo chiquito pero rinconero”. Si no puedes aprender tú solo a mejorar tus técnicas amatorias, consulta a algún sexólogo, aunque creo que aquí en Chiapas es más fácil encontrar un nucú en diciembre que un especialista de ésos.

Duque de Santo Ton:

Desde que era niña me han gustado mucho los hombres rubios, pero hasta ahora no he conseguido tener relaciones sexuales con ninguno, y la próxima semana cumplo 40 años de edad. En mi vida solamente ha habido hombres morenos pero no quisiera morirme sin haber probado la carne blanca.

Cynthia

Tuxtla Gutiérrez

Querida Cynthia:

Si eres chiapaneca y vives en Chiapas, lo más natural del mundo es que te relaciones con gente morena. Sin embargo, si prefieres disfrutar la diferencia, solamente tienes que ir a San Cristóbal y ligarte a uno de tantos turistas europeos que llegan como en manada. Te aseguro que no te será difícil cumplir ese capricho.

Querido Duque:

Tengo 48 años, estoy divorciada desde hace 13, y tengo un hijo de 16 que vive conmigo. Hace unos meses noté que el niño estaba medio raro y se apegaba mucho a mí, que me espiaba cuando estaba desnuda, a lo cual no di mucha importancia, pues así son los adolescentes, pero ahora me salió con que quiere aprender a tener sexo y que yo le enseñe. Ya le dije que es una falta de respeto lo que me pide pero él insiste, la verdad es que ya no sé qué hacer.

Leonor

San Cristóbal

Querida Leonor:

La próxima vez que el niño vuelva a pedirte favores sexuales, dale de cachetadas para que aprenda a respetar a su madre y a distinguir las mujeres con las que puede relacionarse sexualmente.