HOSPITAL DEL ALMA 170124

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]) 

Duque:

En contra de lo que la gente pudiera pensar, entre más vieja me pongo, me vuelvo más y más ardiente.

A mí siempre me ha encantado el sexo, perdí mi virginidad desde que iba en sexto de primaria y en secundaria hacía de todo con alumnos y maestros, hasta que un muchacho se enamoró de mí, me pidió que fuera su novia y luego que me casara con él. Yo pensaba que al casarme y tener cama todos los días, se me iba a quitar la calentura, pero mi esposo no dio el ancho, y al poco tiempo me aburrí de él. No tardé en serle infiel hasta con uno de sus hermanos y con su mejor amigo, y mejor nos divorciamos. Tengo dos hijos y trabajo en gobierno, pero sigo siendo muy fogosa, no puedo ver hombres porque lo primero que hago es imaginar cómo tienen el pájaro ¿seré normal?

Mayra

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Mayra:

Eres una zorra completamente normal, pero debes aprender a controlar tus impulsos o te meterás en un serio problema. 

Duque:

Mi caso es muy serio porque a mi hija de nueve años le diagnosticaron una enfermedad venérea. El médico me dijo que lo más seguro es que la niña se haya contagiado en un baño público, pero mi mejor amiga insiste en que lo más seguro es que mi pareja, es decir, el padrastro de la nena, haya abusado de ella, le haya pegado la enfermedad y que el doctor lo esté encubriendo. Le pregunté a mi mamá y dice que tenga confianza en mi marido y en el médico, que seguramente mi amiga es una insidiosa que pretende arruinar mi relación. No sé en quien creer.

Tonalá

Tapachula 

Querida Moravia:

Aunque se dice que el contagio de enfermedades venéreas en baños públicos es posible, también es cierto que deben existir condiciones aptas para que el virus o la bacteria estén vivos en el momento de la infección. Por lo que sé, los agentes patógenos tienen muy poco tiempo de vida fuera del cuerpo humano, a lo mucho unos cuantos minutos, lo que me hace sospechar tanto de tu pareja como de ese doctor. Te recomiendo que investigues más sobre lo que realmente sucedió a tu hija y tengas más cuidado con ella. De todas maneras, pide la opinión de otro médico, si es posible busca la orientación de un psicólogo y trata de no asistir a baños públicos, aunque tal vez estés durmiendo con el enemigo. 

Duque:

Soy muy morena y colocha, por lo que en mi escuela dicen que mis antepasados fueron negros africanos, a los que trajeron como esclavos. También tengo la boca muy grande y la nariz chata. Le pregunté a mi abuelita que si ella sabe si es cierto que mi familia vino de África y me respondió que buscara algo qué hacer en lugar de estar pensando pendejadas. Sin embargo, yo tengo la duda.

Aurora

Comitán 

Querida Aurora:

En nuestro país el mestizaje es muy joven, por lo que las características físicas de las personas se orientan hacia algún estereotipo u otro. Hay gente que parece europea, otra que parece indígena, otra más que podría ser oriental y otra que jurarías que salió de África, como en tu caso. Creo que tu abuela tiene razón, no tiene caso que te preocupes por esas cosas que, al fin y al cabo, en México la raza no es uniforme. 

Duque:

Tengo maestría en filosofía y doctorado en neurolingüística, pero como decidí venir a radicar a Tuxtla Gutiérrez, la ciudad en la que nací, sólo he podido encontrar trabajo en una universidad particular. Soy profesora de metodología de la investigación, y aunque soy la profesora de jóvenes de 19 ó 20 años, yo tengo sólo 27, por lo que no he podido evitar sentirme atraída por uno de ellos, un güerito muy guapo que juega futbol americano. Desde que empecé con las clases, decidí no relacionarme con los alumnos más allá del plano meramente académico, pero desde un día que el muchacho llegó en short a la clase, con las piernas desnudas, perfectamente torneadas y cubiertas de vello rubio como de lana, decidí que tenía que llevármelo a la cama, lo cual ya sucedió. Aunque desnudo es un dios romano, tiene el instrumento un poco pequeño para mi gusto. El curso ya va a terminar y él está seguro de que voy a ponerle una buena calificación en la lista, por lo que no estudia ni hace tareas, sólo acude a mis citas cuando lo necesito para desfogarme. La verdad es que eso me hace sentir usada y a veces he pensado en reprobarlo para que se entere de que se ha acostado con una mujer que también le da placer y no solamente hizo un mérito para pasar una materia.

Isela

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Isela:

Me parece que el güero sí hacía la tarea, pero en tu cama. Cualquiera se daría cuenta de que si se acostó contigo fue por interés en acreditar la asignatura y no de treparte al guayabo porque como lo describes, con toda seguridad tendrá mejores oportunidades que tú para tener sexo. Si él ya cumplió con su parte, ahora cumple tú con la tuya, pero sácale jugo incluso hasta antes del examen final. 

Querido Duque de Santo Ton:

Mi marido es un hombre guapo y rico, además de que estoy enamorada de él, pero desde vi la película “Roma” se me antoja tener una aventura con alguien como el actor que salió de novio de Yaliza Aparicio, un hombre moreno, con tipo de indio, lampiño pero musculoso, que me maltrate pero que sepa hacerme el amor. Me han contado de un sitio de taxis, al que las mujeres llaman y les envían a un naquito de gimnasio para que les quite la calentura y luego el mismo taxi lo pasa a recoger ¿de casualidad tendrás el número?

Cristina

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Cristina:

No es la primera vez que escucho hablar sobre ese servicio pero aunque tuviera el número, jamás lo publicaría en mi columna. Sin embargo, revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Te mandé algo que estoy seguro te puede servir para lo que quieres. 

Querido Duque:

No puedo creer que Tuxtla Gutiérrez siga siendo una ciudad más atrasada que las que existen al sur de África. Incluso, a veces veo más feos a los tuxtlecos que a los mismos negros de la República Togolesa, en serio.

Carmen

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Carmen:

No seas exagerada, Tuxtla está igual de atrasada que todas las ciudades de Centroamérica: deforestada, con las vialidades intransitables, con pésimos servicios urbanos, y bastante fea. En lo que no te doy la razón es en que los tuxtlecos sean más feos que los africanos, más bien están igual de feos porque todos somos hijos de Dios. 

Duque de Santo Ton:

Tuve un accidente de tránsito y me pegué muy fuerte en la cabeza. Me curaron, me revisaron y al parecer todo estaba bien, pero desde entonces me entraron ganas irrefrenables de hacer el amor con quien sea y a la hora que sea, Cuando no tengo sexo, me masturbo, no puedo dejar de pensar en acostarme con alguien ¿cómo se llama esa enfermedad?

Lorena

Cintalapa 

Querida Lorena:

Putería. 

Duque de Santo Ton:

A mi hermana le gusta mucho cómo escribes, pero yo le digo que tus lecturas no sin apropiadas para señoritas decentes ¿Crees que tengo razón?

Humberto

San Cristóbal 

Querido Humberto:

Lo que no creo es que tu hermana sea ni señorita, ni decente.  

Duque de Santo Ton:

No me lo vas a creer, pero en mi familia, tanto en la materna como en la paterna, nadie se divorcia. En serio, no tengo padres, abuelos, tíos, primos o hermanos divorciados, simple y sencillamente esa situación es inconcebible. Tal vez se deba a que todos tratamos de relacionarnos con gente que ha sido educada de manera similar a nosotros y que se nos inculca la religión católica desde la niñez. La verdad no sé.

Rosario

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Rosario:

A veces eludir situaciones como el divorcio, se debe a una inveterada costumbre de salvaguardar las apariencias, pero puedo asegurarte que muchos de tus parientes estarían mejor solos que mal acompañados. Qué bueno que no me dijiste que entre los tuyos tampoco hay mujeres casquivanas u hombres gay, porque la vida social es como la casa del jabonero: “el que no cae, resbala”. 

Duque de Santo Ton:

Mi hija es una niña hermosa, la más bonita de su salón, una verdadera chulada. Sin embargo, la muy imbécil insiste en llevarse con lo peorcito de su escuela, cuya colegiatura mensual me cuesta más cara de lo que seguramente tú ganas en todo el año. Además, yo soy muchacha de servicio en una casa de San Patricio ¿Cómo le hago para hacerla entender qué es lo que le conviene?

Eva

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Eva:

¿Cómo quieres que tu hija se comporte como una señorita si tú eres una auténtica criada? 

Duque de Santo Ton:

Mi sirvienta es muy mona pero le encanta el “robo hormiga”. Se lleva un poco de todo: desde comida hasta platos de la vajilla que era de mi abuelita. No sé qué hacer porque por más que busco no encuentro ninguna recomendada.

Celia

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Celia:

Si encontrar sirvienta en estos tiempos es un milagro, encontrarla honrada y recomendada es un sueño imposible. Mejor pon el clásico letrero de “Solicito sirvienta” en la puerta de tu casa y ruégale a Dios que te mande algo bueno.