Presenta Toyota Chiapas, el Corolla 2020

Nuevo Corolla 2020.

Por Doris Aguilar 

Como siempre en cada presentación de cada uno de sus automóviles, Toyota Chiapas se lleva la corona, pues sus eventos son espectaculares, sus shows son súper entretenidos, todo el equipo está siempre bien organizado y sobre todo con la mejor disposición para atender a sus clientes e invitados especiales en cada evento.

 

Siempre con muchas sorpresas y emociones, pues para agradecer la lealtad de sus clientes rifaron una noche en la Suite presidencial del Holiday Inn y el afortunado ganador fue Gutemberg   Sánchez.

Así pues, este pasado viernes 17 de mayo, Toyota Chiapas presento el Corolla 2020, en la versión SE CVT motor 2 lts. (4 cilindros con 168 HP y 6,600 rpm) es una maravilla de automóvil, tiene un súper diseño, muy elegante y sofisticado es un auto muy amplio y sobre todo máximo rendimiento, sin lugar a dudas unos de los mejores autos de la marca Toyota.

No puedes perder este momento, pasa a conocer el nuevo Corolla 2020 en Toyota Chiapas, en sus diferentes colores y versiones, ellos están ubicados en Blvd. Ángel Albino Corzo No. 750 col Bienestar social. o llama al Tel.6177000. y agenda tu cita.

 

Modernidad.

Increíble Automóvil.

Marcos Arjona, Director de Marca.

Gutemberg Sánchez fue el ganador de la estancia en el Holiday Inn.

Un gran equipo de Toyota.

Familia Guillen Herrera.

Brayan y Antonio Ortega.

Familia Candon Rodríguez.

José Alfredo Morales y Raquel Ortíz.

Rocío Flores.

Familia Tapia Fuentes.

Mario Cancino y Martha Navarro.