Mediante el programa “Conduciendo un México Mejor”, Toyota, entrega vehículo a la Cruz Roja Mexicana de Chiapas

Humberto de Jesús Gómez, Francisco Javier Alvarado, Karla Jiménez, Gerardo Romero y Marco Arjona. 

Por Doris Aguilar 

A través del programa de Responsabilidad Social “Conduciendo un México Mejor”, Toyota promueve el desarrollo de las comunidades en materia de seguridad vial, medio ambiente y educación.

 

El pasado viernes 05 de abril, se llevó a cabo la rueda de prensa de Toyota Chiapas, en donde La Cruz Roja Mexicana, fue la organización ganadora en la categoría de seguridad vial, con el programa "Ciudad Segura", que busca reducir el riesgo de accidentes y lesiones de tránsito, en Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo.

Toyota México se enfoca en contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades, para lograr armonía con las personas y su entorno.

Durante la rueda de prensa dieron a conocer todos los beneficios del programa, y también reconocieron la gran labor  de la Cruz Roja Mexicana de Chiapas quién fue la ganadora de una camioneta Hilux 2019  en la categoría de seguridad vial, así  lo dio a conocer  Gerardo Romero, Director de Finanzas de Toyota México.

La Cruz Roja Mexicana de Chiapas está trabajando con niños, personas vulnerables, ciclistas y motociclistas, en la zona metropolitana del estado, que es donde se presenta el mayor número de accidentes viales. Hoy reciben una Toyota Hilux que será utilizada directamente en las operaciones de campo.

“Conduciendo un México Mejor” es un reto muy importante para nosotros los distribuidores, pues tenemos claro que en la medida que apoyemos proyectos que involucren no sólo el transporte y la movilidad vamos a fortalecer el desarrollo social local que se requiere en distintas zonas del país”. Concluyó Marcos Arjona, Director de Marca de Toyota Chiapas.

Excelente labor  la de   TOYOTA...MUCHAS FELICIDADES A  TODOS !!

 

El momento de la entrega del vehículo.

Felices de trabajar en Toyota.

Momento de la conferencia de prensa.

La gran Hillix 2019.

Juan Pablo Aguilar, Ana Jiménez e Ivette Suárez.

Marcos Arjona entre Francisco y Juan Pablo.

María Liliana, Mariela Vázquez, Vero y Giorgio.

Fernando Colmenero y Gerardo Romero.

Alejandro Posada y Coco Aramoni.