Presentación en Arriaga

Juan Esteban “El Tigre” Gutiérrez.

Connotadas personalidades se dieron cita en la costera ciudad de Arriaga para aplaudir el lanzamiento del libro “La Ciudad de los Vientos en el ojo del Tigre”

 

Duque de Santo Ton

Hace unas cuantas noches tuve el placer de acompañar a mi querido amigo Juan Esteban Gutiérrez, mejor conocido como “El Tigre”, a la presentación de un libro escrito por el afamado autor tuxtleco Roberto Chanona, a partir de las anécdotas que sobre su vida, pero principalmente sobre Arriaga, su ciudad de origen, le platicara el conocido hombre de negocios.  Cabe mencionar que Roberto Chanona también realizó una investigación documental metódica y minuciosa para respaldar la información que don Juan Esteban le transmitió de manera verbal. El salón de actos que albergó la presentación estuvo a reventar, “El Tigre” y Chanona fueron el centro de atención toda la noche, en la que después de escuchar a los comentaristas los asistentes disfrutaron de una “cocktail party”, en la que se sirvieron exquisitos bocadillos y antojitos chiapanecos. La gente compraba el libro por decenas de ejemplares y quería que ambos personajes se los dedicara. Una noche inolvidable, una novedad editorial. C’EST CHIC!

Julio Cisneros, Plácido Morales Vázquez, Roberto Chanona, “El Tigre” Gutiérrez, Javier Espinoza, Carlos Eugenio Ruiz Hernández y Florentino Pérez comentaron la obra.

Roberto Chanona y Luz María Gutiérrez quisieron inmortalizar el momento con una bella selife.

Roberto Chanona habló sobre la metodología que utilizó para escribir la obra. En esta fotografía lo escuchan atentos el doctor Julio Cisneros, “El Tigre” Gutiérrez, Plácido Morales Vázquez y mi tío Javier Espinoza Mandujano.

Plácido Morales Vázquez, “El Tigre” y su linda hija Luz María Gutiérrez Manzano.

Muchos rostros conocidos abarrotaron la sala.

 “El Tigre” es un hombre con mucha elocuencia y un carisma impresionante.

Los panelistas: Julio Cisneros, Plácido Morales Vázquez, Roberto Chanona, “El Tigre” Gutiérrez, Javier Espinoza, Carlos Eugenio Ruiz Hernández y Florentino Pérez.

La maestra Linda Urquidi, directora del colegio “Diego Rivera” de Tuxtla con su prima Luz María Gutiérrez.

Elsa Gutiérrez Manzano, Julio Domínguez Balboa, Luz María Gutiérrez Manzano, “El Tigre” Gutiérrez y Humberto De la Cruz.