Advierte Bienestar de fake news en redes

En la cuenta oficial de la secretaria Ariadna Montiel se publicó una alerta sobre perfiles falsos que están usando su imagen.

Agencia Excélsior

La Secretaría de Bienestar del gobierno federal advirtió acerca de las llamadas fake news que circulan en las redes, dando a conocer información que únicamente confunde a la sociedad.

En este caso fue la publicación en la red social Facebook, en la cual aparece la fotografía de la titular de la dependencia, Ariadna Montiel, con el nombre de la usuaria Carmela Mendoza. Sin embargo, para desmentir noticias apócrifas, el perfil tiene atravesada una cinta roja con la leyenda de “Falso”.

En la cuenta oficial de la secretaria Montiel dice que “existen perfiles falsos usando mi imagen para dar anuncios respecto a los Programas de Bienestar, recuerda que sólo en mis redes sociales verificadas encontrarás la información oficial”, indicó la funcionaria.

En los comentarios posteriores, varios usuarios agradecieron la intervención de la Secretaría de Bienestar para atajar este tipo de posts que desinforman en las diferentes plataformas digitales.