¿Cuáles son las principales tecnologías que promueven la transformación digital?

Los expertos de KIO Networks reflexionarán sobre lo importante que es la cultura digital para las empresas y qué deben integrar para alcanzarla

Agencia Excélsior

La transformación digital permite que la tecnología se integre en modelos comerciales ya existentes, cambiando la forma en que opera una empresa y entrega su producto o servicio. Pero, ¿qué es y cuáles son las tecnologías esenciales para lograrla? Descúbrelo al lado de Jorge Sapien Almada, CEO de KIO Networks, y Octavio Camarena Villaseñor, director de KIO Application Management, los próximos 29 y 30 de junio en el Foro Excélsior.

Ricardo Massa y Bernardo González, los tecnófagos, devoradores de tecnología, serán los encargados de moderar la ponencia sobre los alcances de las herramientas digitales.

Por supuesto, platicaremos de los avances tecnológicos, Inteligencia artificial, estructuras de nube híbrida, etcétera. Todo desde una perspectiva muy aterrizada, como lo hacemos con Tecnófagos, el podcast número uno de Tecnología en México, donde hablamos de tecnologías de punta, pero de una forma bastante humana y divertida”, mencionó en entrevista para Imagen Radio.

ALCANCES DE LA DIGITALIZACIÓN

De acuerdo con los expertos de KIO Networks, las tecnologías de transformación digital permiten a las empresas, además mejorar la eficiencia de su trabajo, tomar mejores decisiones, fortalecer sus relaciones comerciales y, en general, abordar un vuelo seguro hacia el futuro.

Las tecnologías que se ven involucradas en la transformación digital son muchas, pero las principales en este momento son la computación en la Nube, automatización, los grandes datos (Big Data) y la Inteligencia Artificial.

Conoce más sobre estos temas en las charlas ¿De qué tecnologías hablamos cuando hablamos de Transformación Digital? y Sabiduría, el último paso de la Transformación Digital. 

ENCUENTRO DE LÍDERES

Organizado por Grupo Imagen y presentado por KIO Networks, el Foro Excélsior te actualizará sobre los temas que marcan la agenda, como transformación tecnológica, hiperautomatización y Big Data.

El encuentro, que se celebra en el marco de los 105 años del periódico Excélsior, reunirá a líderes y expertos en los sectores financieros y tecnológicos. Sigue la transmisión en Imagen Multicast e Imagen Radio.