Penagos Vargas promueve la cohesión y unidad familiar en Tuxtla Gutiérrez

El ciclo “Cine en tu Colonia” promovido por el representante popular, visitó las colonias San Pedro Progresivo, CCI y Siglo XXI.

Agencia

Tuxtla Gutiérrez 

Unidad y cohesión familiar, es el mensaje central que Carlos Penagos Vargas continúa llevando  a los habitantes de barrios, colonias, fraccionamientos y ejidos de Tuxtla Gutiérrez, en estos días de asueto y vacaciones, donde miles de niñas, niños y adolescentes necesitan de actividades de sana diversión.

 

Por ello, ha organizado funciones de cine en parques y espacios comunes, donde se dan cita ciudadanos de todas las edades para  generar convivencia que les permita interactuar comunitariamente, tal y como sucedió este martes en San Pedro Progresivo, CCI y Siglo XXI.

“De lo que se trata, es de propiciar canales de armonía y comunicación ciudadana, además de dotarles oportunidades de recreación a quienes no poseen oportunidad de salir de la ciudad por diversos motivos y circunstancias en esta Semana Santa”, explicó el legislador.

Inicialmente, Carlos Penagos había proyectado organizar las clásicas “alberqueadas”, sin embargo, a iniciativa de los propios ciudadanos esta actividad se descartó por la escases de agua que existe actualmente no solo en la capital del estado, sino en muchos municipios de la entidad. 

En todos los lugares que ha visitado, Penagos Vargas ha sido recibido con entusiasmo y algarabía por parte de los habitantes de los centros poblacionales; “muchas gracias por visitarnos y estar con nosotros, por traernos alternativas de entretenimiento para nuestros hijos”, han sido palabras que le han expresado a manera de reconocimiento permanente, por cumplir los compromisos asumidos en su calidad de representante popular.