Joven muere al caer de la azotea de su casa

El joven había subido a la azotea para podar las ramas de un árbol, pero al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al vacío hasta estrellarse contra el piso.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Trágica muerte tuvo la tarde de ayer, un jovencito de aproximadamente 22 años de edad, al caer de lo alto de una azotea, en los instantes que al parecer se encontraba podando las ramas de un árbol, en su domicilio ubicado en calles de la colonia del Valle, ubicada al norte oriente de esta capital.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que el jovencito, al parecer de nombre José, había subido hasta la parte alta de su domicilio ubicado sobre la calle Tulipán y Candox, para podar las ramas de un árbol de almendras, pero al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, cayendo desde varios metros de altura, hasta estrellarse contra el piso.

Al percatarse de lo sucedido, sus familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a tratar de brindar los primeros auxilios, pero el joven desafortunadamente ya había dejado de existir.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento del cuerpo del infortunado joven, y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor.