Riña de bolos en el barrio de JuyJuy

Uno de los individuos sacó una navaja que llevaba entre sus ropas, con la cual agredió a su oponente, dejando malherido de uno de sus brazos.

Uno de ellos fue herido a navajazos 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Un joven de aproximadamente 25 años, cuya identidad no fue dada a conocer, resultó herido a navajazos, durante una riña ocurrida en calles del barrio JuyJuy, al poniente norte de esta capital, tras sostener una riña con otro sujeto, al momento que, junto con otros individuos, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en las afueras de su domicilio.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que el joven se hallaba acompañado de varios sujetos en las afueras de su domicilio ubicado sobre la 6ª Norte, entre la 13ªy 14ª Poniente, con quienes ingería bebidas embriagantes, cuando repentinamente surgió una discusión entre ellos.

Fue así que uno de los individuos sacó una navaja que llevaba entre sus ropas, con la cual agredió a su oponente, dejando malherido de uno de sus brazos, para luego huir del lugar con rumbo aparentemente desconocido.

Socorristas del heroico cuerpo de bomberos acudieron al lugar para atender al lesionado, mientras que elementos de distintas corporaciones policiacas iniciaban con las primeras diligencias en busca de el o los presuntos agresores, sin que al parecer se lograra la captura de algún sospechoso de haber participado en la riña.