Fatal percance automovilístico sobre la carretera a Las Choapas

El percance ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, y los vehículos involucrados fueron un tráiler y un vehículo compacto, cuyo conductor lamentablemente falleció.

Tráiler colisiona contra vehículo compacto 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Una persona muerta y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fatal percance automovilístico ocurrido en las primeras de la madrugada de hoy, a la altura del kilómetro 175 de la carretera a Las Choapas, lugar donde un tráiler y un vehículo particular colisionaron, debido al parecer al exceso de velocidad y a la falta de precaución de alguno de los conductores.

A saber, el percance ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, y los vehículos involucrados fueron un tráiler y un vehículo compacto, cuyo conductor lamentablemente falleció al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Elementos de distintas corporaciones policiacas y personal de bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, acudieron al lugar para atender la emergencia, donde el cuerpo del infortunado conductor del vehículo compacto fue rescatado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras los vehículos eran puestos a disposición de las autoridades correspondientes.