Logra FGE sentencia contra dos personas por robo con violencia y agravado

El 19 de septiembre de 2019, los sentenciados en compañía de otro sujeto, asaltaron a los pasajeros del autobús de la línea Vanguardia, en la ruta Ocozocoautla- Tuxtla Gutiérrez.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro obtuvo Sentencia Condenatoria en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas.

En las últimas horas, el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó Sentencia Condenatoria en contra de Abel "N" y Víctor "N", por el delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en agravio de Autotransportes Ocozocoautla, Fredy "N" y Bryan Dylan "N". Se impuso la pena de tres años 6 meses de prisión y un día de multa, concediéndoles el beneficio de la Condena Condicional, previo depósito de una fianza.

El 19 de septiembre de 2019, los sentenciados en compañía de otro sujeto, asaltaron a los pasajeros del autobús de la línea Vanguardia, en la ruta Ocozocoautla- Tuxtla Gutiérrez. Amagaron a los pasajeros con una pistola y cuchillos, obligándolos a entregarles sus pertenencias.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.