Impulsa Carlos Molina la promoción de tradiciones que suman a la unidad en Chiapas

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena se sumó a la celebración de la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo 2023 

Comunicado/Chiapa de Corzo 

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, se sumó a la celebración de la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo 2023.

Portando el tradicional traje de parachico, Carlos Molina danzó junto a la ciudadanía en honor a San Antonio Abad, y reconoció la importancia de la Fiesta Grande para Chiapas, ya que se conjugan la fe y tradiciones, que gracias al pueblo se mantienen.

Asimismo, celebró que después de dos años de haberse suspendido, debido a la pandemia de COVID-19, la participación de la gente en esta festividad se ha reforzado, destacando mucho más a nivel nacional.

“¡Que viva Chiapa de Corzo, muchachos! ¡Que viva nuestra cultura! ¡Que viva Chiapas! ¡Que viva la Cuarta Transformación!

Con mucha alegría salimos hoy a celebrar nuestra cultura, a danzar y vitorear con nuestra gente; se ve y se siente la alegría de nuestro pueblo en las calles”, expresó durante su recorrido.

Para concluir, Carlos Molina expresó que en Morena se mantienen y procuran tradiciones que promueven la unidad entre las y los habitantes de los municipios, que forman parte de la historia, y además destaca en el acervo histórico.