Ejecuta FGE orden de aprehensión por robo con violencia y agravado en Villaflores

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 3 de enero de este año, la víctima fue desapoderada de una motocicleta y un teléfono celular, por el detenido y una persona más.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Villaflores, Chiapas.

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Gustavo Enrique "N" en cumplimiento a una orden aprehensión, por el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Obdulia "N". El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 3 de enero de este año, la víctima fue desapoderada de una motocicleta y un teléfono celular, por el detenido y una persona más, con el uso de arma de fuego en la colonia La Ceiba, de Villaflores, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.