Lavador de autos muere al caer accidentalmente a un pozo

Al tratar de sacar agua del estanque, resbaló y cayó al fondo de la fría agua, golpeándose al parecer la cabeza, lo que le impidió de alguna manera tratar de ponerse a salvo. 

Al parecer cuando trataba de sacar agua

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Un joven que trabajaba en un local de lavado de autos en la cabecera municipal de Oxchuc, pereció de manera trágica, cuando al tratar de sacar agua de un pozo para hacer su trabajo de lavado de autos, cayó al fondo del pozo-cisterna, donde a pesar de haber sido rescatado por sus mismos compañeros y personal de auxilio, desafortunadamente no logró sobrevivir.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el fatal accidente ocurrió al momento que el trabajador, cuya identidad no fue dada a conocer, se encontraba haciendo sus labores de lavado de vehículos, cuando al tratar de sacar agua del estanque, resbaló y cayó al fondo de la fría agua, golpeándose al parecer la cabeza, lo que le impidió de alguna manera tratar de ponerse a salvo.

Al darse cuenta de lo ocurrido, varios de sus compañeros trataron de auxiliarlo y luego de algunos minutos lo rescataron del fondo de la cisterna-pozo, pero desafortunadamente ya no pudo responder a las reanimaciones cardiopulmonares que le fueron aplicadas y falleció.

Elementos policiacos acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, pero al parecer, familiares de la víctima no permitieron que fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor, toda vez que habrían de sepultarlo de acuerdo con sus usos y costumbres.

 

Varios de sus compañeros trataron de auxiliarlo y luego de algunos minutos lo rescataron del fondo de la cisterna-pozo, pero desafortunadamente ya había perdido la vida.