Obtiene FGE vinculación a proceso por lesiones culposas en Catazajá

El juez dictó como medida cautelar firma periódica cada 15 días, una garantía de 10 mil pesos, prohibición de salir del lugar de residencia sin autorización del Órgano Jurisdiccional y no acercarse a la víctima.

El 22 de septiembre, el imputado realizaba carreras con su motocicleta sobre el boulevard principal de Catazajá y atropelló a la víctima, causándole lesiones 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Lesiones Culposas, cometido en el municipio de Catazajá, Chiapas.

El juez de Control Región 3 en el municipio de Catazajá, Chiapas, resolvió vinculación a proceso penal en contra de SidanySidan "N" como probable responsable del delito de Lesiones Culposas, en agravio del adolescente de iniciales B.Y.S.R.

El juez dictó como medida cautelar firma periódica cada 15 días, exhibición de una garantía de 10 mil pesos, prohibición de salir del lugar de su residencia sin autorización del Órgano Jurisdiccional, no acercarse a la víctima y otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.

El día 22 de septiembre de 2022, el imputado realizaba carreras con su motocicleta sobre el boulevard principal de Catazajá y atropelló a la víctima, causándole lesiones.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.