Aparatoso choque sobre la vía de cuota Tuxtla-San Cristóbal

Dos vehículos chocaron de frente, sobre un tramo donde la vía se encuentra en reparación.

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Al menos dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico ocurrido la mañana de ayer, sobre la vía de cuota Tuxtla-San Cristóbal de Las Casas, lugar donde dos vehículos chocaron de frente, sobre un tramo donde la vía se encuentra en reparación.

Los vehículos involucrados fueron un VW Vento de color azul y una camioneta de color rojo, los cuales colisionaron, luego de que uno de sus conductores presuntamente trataba de rebasar a una de las largas filas de vehículos que se forman, debido a que solo hay un carril de circulación sobre esa parte de la vía.

Trascendió que, al menos dos personas no identificadas resultaron lesionadas al ocurrir el fuerte encontronazo, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, y llevadas a un nosocomio para ser atendidas de sus lesiones.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional de la Dirección Caminos y elementos de distintas corporaciones policiacas, se hicieron cargo de realizar las primeras indagatorias para deslindar responsabilidades, para luego ordenar el retiro de los vehículos accidentados, y enviados a un corralón oficial.

 

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y PC, para luego ser llevadas a un nosocomio para ser atendidas de sus lesiones.