Camioneta choca y derriba árbol en ‘El Trébol’

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar debido al reporte de una persona que habría resultado lesionada, aunque afortunadamente todo se redujo a daños materiales.

Cuantiosos daños materiales 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Daños materiales de consideración, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre la confluencia de los Libramientos norte y sur, a la altura del lugar conocido como “El Trébol”, donde una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, se estrelló contra un árbol del camellón central y lo derribó, sin que afortunadamente se registraran desgracias personales.

A saber, todo el ocurrió al momento que una camioneta Dodge de color gris, con placas del Distrito Federal, circulaba sobre la confluencia de ambos libramientos, pero debido al exceso de velocidad, al llegar a la parte alta del paso a desnivel, su conductor perdió el control del volante y chocó contra un árbol de ornato del camellón central y lo derribó.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar debido al reporte de que una persona habría resultado lesionada, aunque afortunadamente todo se redujo a daños materiales, de cuyos hechos se hicieron cargo elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.