Balean y matan a joven para robarle su vehículo

El joven iba en su automóvil cuando fue interceptado por los sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para luego despojarlo del auto y darse a la fuga.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Un joven de tan sólo 18 años, murió baleado está noche, a manos de sujetos que se transportaban a bordo de motocicletas, los cuales lo despojaron de su vehículo, cuando circulaba en calles del barrio La Lomita de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

A saber, los hechos ocurrieron al momento que un joven de nombre Kevin Gómez, de 18 años, circulaba a bordo de su vehículo marca VW Jetta tipo Centenario de color blanco, cuando fue interceptado por los sujetos, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones para luego despojarlo de su vehículo y darse a la fuga.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, donde trascendió que los presuntos homicidas fueron al parecer identificados, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las primeras indagatorias.