FGE rescata a dos víctimas de extorsión virtual en Tuxtla Gutiérrez

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro con personal de la Coordinación de Inteligencia, realizaron un operativo para la búsqueda de las víctimas.

Mediante trabajo de inteligencia se advirtió que las llamadas telefónicas de exigencia de dinero, estaban saliendo del Centro de Reclusión Regional Altamira, Tamaulipas 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro logró el rescate de dos víctimas del delito de Extorsión Virtual, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro en colaboración con personal de la Coordinación de Inteligencia, rescataron a las personas de identidad reservada, identificadas con las iniciales J.M.O y O.F.M., quienes fueron víctima del delito Extorsión Virtual.

De acuerdo a la Carpeta Investigación la tarde del 6 de diciembre del presente año, mediante llamada al número de emergencia "No Te Enganches", fue reportada la desaparición de dos personas quienes presuntamente eran víctimas de Extorsión Virtual.

Por lo cual, mediante trabajo de inteligencia se advirtió que las llamadas telefónicas de exigencia de dinero, estaban saliendo del Centro de Reclusión Regional Altamira, Tamaulipas, advirtiéndose que las víctimas estaban bajo el engaño de un delito.

Con base en lo anterior, elementos de la Fiscalía Antisecuestro con personal de la Coordinación de Inteligencia, realizaron un operativo para la búsqueda de las víctimas, logrando rescatarlos sanos y a salvo en la capital chiapaneca.